Comparte tu experiencia!
Mi VAIO no emite sonido HDMI al televisor. Me han mareado en el servicio técnico restaurando mi ordenador, revisando las opciones de la tarjeta gráfica,... y sigue sin funcionar. En la tienda donde lo compré funciona con otra televisión y en mi televisión no funciona. En mi televisor mi otro ordenador DELL va a la perfección y el VAIO no. En Sony me comentan que probablemente mi televisor no sea compatible con el VAIO pero yo afirmo que es es el VAIO el que no es compatible con mi televisor, ya que mi televisor existía previamente al Vaio (se fabricó antes).
En fin, penoso sistema de asistencia técnica que me quiere hacer pagar 141 € si envío el ordenador a la garantía y penosa marca Sony, que mucha imagen y luego son patéticos.
VAya estafadores!
El mensaje fue editado por: -VitaminaD-
Editado por contener palabras malsonantes
Hola
Has probado a configurar en el portatil que la salida de audio sea por el hdmi?
Es curioso, a mí me ocurre exactamente lo mismo, ya he probado a configurar que la salida de audio sea por la tele y no hay manera. Tampoco la imagen se ajusta a la pantalla y también he probado todas las opciones para ello, lo más gracioso es que otro modelo de VAIO sí funciona a la perfección a este respecto así que no es problema de la televisión...