cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

VAIO, EL PEOR DE TODOS

ANTHONY7892
Visitante

VAIO, EL PEOR DE TODOS

Despues de más de 10 años utilizando portatiles, he de decir que lo peor que ha pasado por mis manos es este actual SONY VAIO VGN-FZ21Z. Despues de haber visitado en un par de ocasiones el servicio tecnico por problemas de actualización con los drivers, ahora, una vez extinta la garantía, rompe mi tarjeta gráfica. Todo eso en un terminal no precisamente barato y al que se la ha dado la mejor vida posible. ¿ Y ahora?.........

16 RESPUESTAS 16
profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

Hola Anthony, ¿que le ha pasado a la tarjeta gráfica? ¿Estás seguro de que el fallo que tienes es de la gpu?

ANTHONY7892
Visitante

me he ido al servicio tecnico de SONY en mi ciudad y nada mas verlo encenderse me han dicho que la grafica ha muerto. tan solo consigo una resolucion de 4bits. aparece desde el principio un sinfin de rayas en la pantalla que hacen indescifrable cualquier cosa. pese al primer pronostico, la accion del servicio tecnico ha sido facilitarme un tlf para ponerme en contacto con la central de sony en españa para enviarles el portatil y pedir presupuesto, ya que parece ser que todos los terminales vaio se centralizan en un mismo taller. Seguire informando de las noticias que surgan. un saludo a todos.

profile.country.RU.title
akelesy
Expert

Hola, ANTHONY7892! Hay problemas con la tarjeta gráfica nVidia y Sony los aceptó. Tienes que recoger tu portátil al Sony autorizado servicio centre y ellos te reparan el portátil gratis. Mira.

OM NAMAH SHIVAYA
profile.country.ES.title
felcorre
Miembro

Hola en España que yo sepa no hay servicio tecnico, los llevan todos a una ciudad de Francia, eso si vienen te lo recogen y te lo empaquetan y precintan muy bien.
suerte ya nos comentaras, pero como sea la grafica ya sabes placa nueva y 250 de ala.

profile.country.RU.title
akelesy
Expert

Y quien hace arreglo entonces? Tiene que ser cualquier organización/firma/compañía que hace reparación autorizada (por ejemplo durante el periodo de garantía). Y en esta organización tienen que hacer obras con nVidia tarjetas tambien.
Si es necesario yo pueda preguntar CRM de Sony en Bélgica sobre como hacer arreglas de defectuosas tarjetas nVidia en España.

OM NAMAH SHIVAYA
ANTHONY7892
Visitante

:thinking: bueno. he hablado con SONY españa. parece ser que el mio es un "problema" generalizado. al menos la serie FZ padece de este mal. pese a tener vencida la garantia (hace una semana) se han ofrecido a revisar y reparar el portatil si este tiene dañada la grafica. si fuese otra cosa me lo comunicarian y se veria el presupuesto. deciros que segun la persona que me atendio, la central esta en Madrid. alli solo revisan el portatil. si tienen que reparar, se manda a Alemania. de esa manera Sony repara y te llevas garantia del fabricante. de momento decir que se pondran en contacto conmigo el lunes para recojerlo. ya os ire contando. un saludo.

profile.country.RU.title
akelesy
Expert

Ves:) Suerto con eso! Y por cierto, no importa tienes garantía o no, es el problema de Sony (de nVidia en realidad) que ellos han aceptado.

OM NAMAH SHIVAYA
ANTHONY7892
Visitante

:smileygrin: ME ALEGRA VER QUE AUN CUANDO LA GENTE SE EMPEÑA EN SACAR DINERO HASTA DE LAS PIEDRAS, TODAVIA HAY QUIEN LAS HACE POR PRINCIPIOS. Y SI, TENGO QUE HABLAR DE SONY. EL LUNES A ULTIMA HORA DE LA TARDE, Y TRAS EL MUY DEFICIENTE SERVICIO DE RECOGDA POR PARTE DE "DHL" , POR FIN PUDE ENVIAR MI PORTATIL (VGN-FZ21Z) A ALEMANIA. COMO YA HABIA MENCIONADO ANTES, YA ESTABA FUERA DE GARANTIA. PUES BIEN, HOY JUEVES, CON SOLO UNA DIFERNCIA DE TRES DIAS, HE RECIBIDO MI PORTATIL. POR SUPUESTO REVISE LOS SELLOS PORQUE ME PARECIA INCREIBLE QUE VINIESE DE ALEMANIA, PERO ASI ERA. Y SI, MI PORTATIL FUNCIONA. EN LA HOJA ADJUNTA ME NOTIFICAN LA "SUSTITUCION DE LA PLACA BASE" LO QUE SUPONGO VIENE DADO POR EL CAMBIO DE LA TARJETA GRAFICA QUE VIENE INTEGRADA EN ESTA (AUNQUE NO LO CONFIRMAN EN LA HOJA DE SERVICIO). EN FIN, DESDE AQUI AGRADECER EL ESFUERZO QUE SONY HA HECHO POR UN CLIENTE POCO SATISFECHO, LO QUE A MI ENTENDER, DEBERIA SER LA PREMISA PARA TODAS AQUELLAS EMPRESAS QUE NO BUSCAN MAS QUE EL DINERO RAPIDO. NUEVAMENTE, GRACIAS.

profile.country.RU.title
akelesy
Expert

:wink:

OM NAMAH SHIVAYA