cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ruido auriculares MDR-XB950N1

profile.country.ES.title
ThrashSkin
Nuevo miembro

Ruido auriculares MDR-XB950N1

Hola a todxs! 

Bueno, la consulta es la siguiente:

Hace poco me han regalado estos cascos y estoy encantado. Suenan sencillamente brutal y son con diferencia los mejores cascos que he tenido. Ahora, la cosa es que recientemente estaba escuchando música, mediante conexión Bluetooth, y caminando tan tranquilo ha sonado de forma repentina un ruido bastante fuerte. Es difícil de describir el ruido, pero fue algo parecido al sonido que harían dos cables con corriente al entrar en contacto. Como un "chispazo", digamos, pero bastante exagerado. 

Entiendo que la tecnología BT tiene sus limitaciones y que suele haber interferencias, etc. Además, estaba caminando en ese momento dentro de un recinto hospitalario, y ya me habían comentado que con los equipos puede haber interferencias y demás. 

La duda que tengo es si un ruido tan fuerte puede ser considerado normal o si tengo que preocuparme porque los cascos hayan venido malos. Al fin y al cabo, apenas tienen una semana de uso y no ha sido un simple ruido de estática. 

Desde entonces no ha vuelto a ocurrir.

A alguien le ha pasado o tiene alguna idea de qué puede haber sido? 

He pasado la consulta a soporte técnico antes de abrirla aquí y lo que hicieron fue pasarme un enlace para los centros de reparación de mi ciudad (un poco lamentable por parte del ST, todo sea dicho). Así que me he visto en la necesidad de preguntarlo a otros usuarios. 

Bueno, cualquier ayuda será bien recibida! 

Un saludo! 

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

Si tienes dudas cambia los auriculares, nunca te quedes con algo que te de desconfianza

Lo que pudo ocurrir no se puede decir si es por interferencias o no, posiblemente, a mi jamás me ha pasado nada similar con aparatos que contienen bluetooth, no es muy normal

Así que, si tienes dudas..... cámbialos

Un saludo

profile.country.ES.title
ThrashSkin
Nuevo miembro

Hola! 

Gracias por la respuesta! 

Eso hice: pedí un recambio. Lo malo es que a los que me han enviado les pasa lo mismo. He hablado con el distribuidor y podría tratarse de un lote defectuoso, por lo que me han enviado otros (estos ya serían los terceros). Si estos vienen mal también, pido la devo y busco otros. 

Tienes toda la razón, no puedo quedarme con un producto que no me inspire la plena confianza de que está perfecto (especialmente con ese precio),  y que suelte semejantes ruidos no es ni de lejos normal. 

Una vez más, gracias!