cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con Vaio Care

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jlquesada
Visitante

Problemas con Vaio Care

Cada vez que intento ejecutar Vaio Care, me aparece el mensaje "VAIOShell dejó de funcionar", cerrándose el programa y es imposible hacerlo funcionar. Ya lo he eliminado y reinstalado dos veces bajándome una nueva versión de la página de Sony. El Vaio es el modelo VPCCB3S8E. ¿Alguna solución?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Pues si la reinstalación no ha salido bien lo mejor será que escribas un mail con tu problema al servicio técnico para que te ayude......

[email protected].

O bien llames por teléfono si lo prefieres, si aún está en garantía pues llama al:

914 534 087

Por supuesto es gratuito si tiene tarifa plana.

o si ya no te queda garantía llames a este otro

902 402 102

Un saludo y ya nos cuenta

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Pues si la reinstalación no ha salido bien lo mejor será que escribas un mail con tu problema al servicio técnico para que te ayude......

[email protected].

O bien llames por teléfono si lo prefieres, si aún está en garantía pues llama al:

914 534 087

Por supuesto es gratuito si tiene tarifa plana.

o si ya no te queda garantía llames a este otro

902 402 102

Un saludo y ya nos cuenta

osvaldovm0317
Visitante

Hola a todos, esta es la primera ves que entro al foro, y por favor espero me ayuden, a mi vaio VPCEG23FX de repente le salio una pantalla azul con letras blancas en ingles, y no arrancaba, a partir de ahi se reiniciaba, metí un disco de windows para reparar y se llevó un buen tiempo chacando el sistema, al término del análisis me borró todos los programas y quedó como si fuera formateda, pregunto: hay alguna manera de regresar a la vaio a su estado normal con los programas que traía de fabrica, estoy en México y la vaio me la trajeron de estado unidos, ojalá alguien puediera ayudarme, saludos.

eloyaf
Visitante

hola jlquesada yo tengo el mismo problema con el vaio care.

Pero a mi me empezo a raiz de intstalar el panda antivirus, cuando lo desinstalo me va todo bien.